El Vallobin CD vence 2-0 en su estadio frente al Praviano

El Vallobin CD vence 2-0 en su estadio frente al Praviano
El Vallobin CD vence 2-0 en su estadio frente al Praviano
20MINUTOS.ES
El Vallobin CD vence 2-0 en su estadio frente al Praviano

El Praviano no pudo vencer al Vallobin, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el Vallobín. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Vallobin CD afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el UC Ceares. En el lado de los visitantes, el Praviano perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el Urraca CF. Tras el marcador, el conjunto ovetense es décimo al finalizar el partido, mientras que el Praviano es decimocuarto.

El primer equipo en anotar fue el equipo ovetense, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Abel en el minuto 40. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 gracias al gol de Colli justo antes del final del encuentro, en concreto en el 43. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 2-0.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 3 puntos y se colocaron en décima y decimocuarta posición (Praviano).

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Urraca CF, mientras que el Praviano se enfrentará contra el Lealtad Villaviciosa.

Ficha técnica
Vallobin CD:Marcos, Castilla, Gulin, Adrián Fuertes, Queiruga, Trelles, Manolo, Adrián, Abel, Abilio y Colli
Praviano:Milín, Chechu, Egea, Davis, Fran, Rafa, Gim, Orviz, Fagir, Luis y Eloy
Estadio:Vallobín
Goles:Abel (1-0, min. 40) y Colli (2-0, min. 43)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento