El Vallobin CD y el Lealtad Villaviciosa consiguen un punto tras empatar a cero

El Vallobin CD y el Lealtad Villaviciosa consiguen un punto tras empatar a cero
El Vallobin CD y el Lealtad Villaviciosa consiguen un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Vallobin CD y el Lealtad Villaviciosa consiguen un punto tras empatar a cero

El Vallobin y el Lealtad empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo en el Vallobín. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Vallobin CD quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 2-2 el último partido disputado frente al Colunga. Con respecto al equipo visitante, el Lealtad Villaviciosa ganó al Urraca CF en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Praviano por 1-3 y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto ovetense es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Lealtad es primero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Vallobin que entraron al partido fueron Pablo Alvarez, Coria y Pablo López en sustitución de Abel, Abilio y Manolo, mientras que los cambios del Lealtad fueron Damián y Cueto, que entraron para reemplazar a Xabi Semedo y Alex Blanco.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Trelles, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Alex Blanco, Maissa y Piniella y con roja a Alex Blanco (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el duelo, el Vallobin CD se colocó en el decimotercer puesto de la tabla con seis puntos. Por su parte, el Lealtad Villaviciosa con este punto consiguió la primera plaza con 14 puntos, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo ovetense se enfrentará al Mosconia y, por su parte, el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al Colunga.

Ficha técnica
Vallobin CD:Marcos, Dioni, Gulin, Fernández, Adrián Fuertes, Adrián, Manolo (Pablo López, min.86), Abel (Pablo Alvarez, min.67), Trelles, Colli y Abilio (Coria, min.78)
Lealtad Villaviciosa:Mateusz, David, Luiyi, Alex Blanco (Cueto, min.82), Pelayo, Piniella, Xabi Semedo (Damián, min.59), Maissa, Ekedi, Juan y Cantave
Estadio:Vallobín
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento