El Txantrea saca un punto al Valle Egüés a domicilio (2-2)

El Txantrea saca un punto al Valle Egüés a domicilio (2-2)
El Txantrea saca un punto al Valle Egüés a domicilio (2-2)
20MINUTOS.ES
El Txantrea saca un punto al Valle Egüés a domicilio (2-2)

El partido celebrado este viernes en el Sarriguren y que enfrentó al Valle Egüés y al Txantrea finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Valle Egüés llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 1-4 frente al Baztan. En el lado de los visitantes, el Txantrea venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Itaroa Huarte en su estadio y el Baztan fuera de casa, por 1-0 y 2-3 respectivamente y llevaba una racha de 3 victorias consecutivas. Tras el marcador, el equipo local se situó en octava posición, mientras que el Txantrea se quedó en primer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de cara para el equipo sarrigurense, que estrenó el marcador con un gol de Arellano a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Pero posteriormente el conjunto visitante puso las tablas poniendo el 1-1 gracias a un tanto de Albes en el minuto 63. De nuevo marcó el Txantrea, que voletó el marcador estableciendo el 1-2 por medio de un tanto de Jiménez en el minuto 72. Empató el Valle Egüés gracias al gol de Samuel en el minuto 76, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Guembe, Zuazu y Íñigo en sustitución de Olague, Garcia y Lara, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jiménez, Jon y Pablo López, que entraron por Julen Goñi, Izco y Xabier Cemborain.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, tres de ellas al Valle Egüés (concretamente a Olague, Lara y Falagán) y una al Txantrea (Gorka Bacaicoa).

Tras este empate al concluir el partido, el Valle Egüés se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 5 puntos. Por su parte, el Txantrea con este punto consiguió la primera plaza con 10 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Txantrea como el Valle Egüés jugarán en su feudo un nuevo partido contra el CD Fontellas y el Cortes respectivamente.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Samuel, Vladimir, Iriarte, Lânz, César Iriarte, Olague (Guembe, min.72), Falagán, Lara (Íñigo, min.89), Arellano y Garcia (Zuazu, min.82)
Txantrea:San Martín, Josetxo, Iñigo Morte, Tristan, Gorka Bacaicoa, Xabier Cemborain (Pablo López, min.75), Izco (Jon, min.64), Albes, Alcuaz, Julen Goñi (Jiménez, min.57) y Guembe
Estadio:Sarriguren
Goles:Arellano (1-0, min. 48), Albes (1-1, min. 63), Jiménez (1-2, min. 72) y Samuel (2-2, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento