El Beti Onak deja sin sumar puntos al Valle Egüés (1-2)

El Beti Onak deja sin sumar puntos al Valle Egüés (1-2)
El Beti Onak deja sin sumar puntos al Valle Egüés (1-2)
20MINUTOS.ES

El Onak ganó al 1-2 el partido celebrado este sábado en el Sarriguren. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Valle Egüés afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Mutilvera por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Beti Onak ganó en su feudo 3-1 su último encuentro en la competición frente al Baztan. Después del resultado, el conjunto sarrigurense es decimoquinto, mientras que el Onak es noveno al finalizar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para el Beti Onak, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Iker a los 13 minutos, acabando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzó de forma positiva para el equipo sarrigurense, que empató con un tanto de Asín a los 55 minutos. Se puso por delante el conjunto villavés por medio de un nuevo tanto de Iker, que lograba de este modo un doblete en el minuto 82, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Guembe, Íñigo e Iñaki en sustitución de Adrian, Asín y Samuel. Los cambios del Beti Onak fueron Letamendi, Úriz y Eche, que entraron por Julen, Torres y Raul Ilundain.

En el partido se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Zuazu y tarjeta roja a Outeiral. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Pérez y Úriz.

Con esta victoria, el Beti Onak asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Valle Egüés se mantiene con siete puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de César Sánchez Mongay se enfrentará contra la Peña Azagresa, mientras que el Beti Onak se enfrentará contra el Cortes.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Samuel (Iñaki, min.82), Zuazu, Lânz, Vladimir, Falagán, Adrian (Guembe, min.68), Outeiral, Iriarte, Garcia y Asín (Íñigo, min.80)
Beti Onak:Monreal, Raul Ilundain (Eche, min.82), Pérez, David Gaston, Fermin Eransus, Eguílaz, Mikel Borja, Julen (Letamendi, min.56), Ceballos, Torres (Úriz, min.60) e Iker
Estadio:Sarriguren
Goles:Iker (0-1, min. 13), Asín (1-1, min. 55) e Iker (1-2, min. 82)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento