La plantilla del Valladolid tranquiliza a su afición a pesar de la posible venta

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, señaló que las informaciones vertidas sobre la posible venta de la plaza del Valladolid en Primera "no afecta para nada a la plantilla, porque además ya sabíamos que iban a aparecer noticias de este tipo en prensa".

"Estamos muy tranquilos, porque es complicadísimo que suceda lo que dicen que puede suceder y creo que no existe ni la amenaza, sino que está ahí, tal vez, para forzar al que tenga que hablar, pero a la plantilla no le afecta en absoluto y no lo hemos hablado entre nosotros, más allá de los chistes sobre si vamos a beber Rioja", añadió.

Es complicadísimo que suceda lo que dicen que puede suceder y creo que no existe ni la amenaza.

Mendilibar prefiere centrarse en el próximo encuentro ante el Vecindario y empezar a pensar en el ascenso, que se puede lograr matemáticamente en el siguiente partido ante el Tenerife, aunque Mendilibar dejó claro que "no hay prisa".

Mensaje de tranquilidad

Por su parte los jugadores del Valladolid Alberto Marcos, Víctor Fernández, Asier Arranz y Rafa López lanzaron un mensaje de "tranquilidad" a la afición.

"Estamos tranquilos porque, de momento, son rumores, pero, con todo el trabajo realizado durante todo el año, que pueda suceder que te quiten la plaza, es una faena", reconoció Asier, extremo procedente de la cantera.

En el mismo sentido se pronunció Rafa, quien que se mostró "tranquilo", aunque admitió que la noticia ha sido "una sorpresa, puesto que nunca esperas que pueda ocurrir una cosa así, pero es un tema que no puede afectar al vestuario".

"Si fuera un aficionado estaría preocupado porque se puedan llevar al equipo, aunque tienen que estar tranquilos porque es un rumor que ha salido y al que no tienen que darle importancia", agregó Rafa.

Si fuera un aficionado estaría preocupado porque se puedan llevar al equipo pero es un rumor.

Aún así, los jugadores tienen claro que su obligación es mantenerse al margen y "subir a Primera para disfrutar un poco", declaró el capitán Marcos.

Víctor: "Está en mano de las instituciones"

Para Víctor, otro de los futbolistas más veteranos de la plantilla, "esta ciudad se merece un equipo de Primera División", por lo que pide que "se arregle todo lo que se tenga que arreglar", dijo.

Una solución que, según Marcos, "está en manos de las instituciones, quienes no tienen que dejar pasar la oportunidad", apuntó el lateral izquierdo, al mismo tiempo que aseguró que "es un tema que esta dentro de un círculo cerrado compuesto tanto por la ciudad como por el equipo", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento