El Valladolid se proclama por fin campeón de Segunda
Celebrando el triunfo. (P. R.).
Ante su público, y a falta de una jornada para que termine la Liga, el Valladolid consiguió el ansiado título que le proclama como campeón de Segunda. Además, ha superado el récord de puntos que poseía el Alavés (82).

Han pasado siete jornadas desde que los de José Luis Mendilíbar consiguieron su pase matemático a Primera División y, tras pasar una racha de cinco jornadas sin ganar, el equipo pucelano ha conseguido el segundo de sus retos para esta temporada.

Ayer, ante el Albacete, los locales exhibieron su superioridad. Lo hicieron de menos a más y con bastantes variaciones en la alineación.
Abrió el marcador el Albacete, con un tanto de César Díaz, que tardó un cuarto de hora en empatar Víctor, de penalti. Él mismo marcó otros dos tantos. Casi al final del encuentro, Calle igualó un poco el marcador (3-2) y, al instante, Sisi metió el cuarto local.

El filial se mantiene

Por otro lado, el filial del valladolid consiguió ayer, ante el Valencia B, su permanencia en Segunda B al conseguir un empate en Valencia (1-1). M. T.