El Valladolid golea en el debut

El equipo fue muy superior en su primer amistoso, ante el Karnten B.
Fernando Torres. (B. E./EFE)
Fernando Torres. (B. E./EFE)
Fernando Torres. (B. E./EFE)
Poco trabajo tuvo el meta Lledó ayer ante el Karnten B, un equipo de la Segunda División B austriaca que no le puso al Valladolid ningún impedimento para golear en su primer amistoso de la pretemporada.El primer tanto no se hizo esperar, y fue Teo quien, a los ocho minutos, abrió el marcador. El canterano aprovechó el rechace a tiro de Carreño para batir sin contemplaciones a Dobnik.

A partir de ese momento, el partido fue un soliloquio blanquivioleta. Con Álvaro Rubio y Rafa a los mandos del centro del campo, los de Mendilibar tocaban sin que el Karnten B oliese la pelota en toda la primera parte. Al Valladolid sólo le faltó rematar con más contundencia.

Dos tantos de Losada

En la segunda parte, Mendilibar probó con otro once. La aparición de un eléctrico Sisi propició un ritmo vertiginoso durante los primeros minutos, lo que, unido a una mayor participación del Karnten B, animó el partido.

Losada tuvo en sus botas la posibilidad de ampliar la ventaja al inicio, pero no lo hizo hasta el minuto 57, a pase de Asier. Con el 0-2, el Valladolid siguió acechando la portería austriaca.

Losada marcó su segundo tanto, en el min 84, y estuvo a punto de hacer un hat-trick, pero el encargado de marcar el 0-4 final fue Víctor, con una vaselina a pase de Losada (minuto 88).

«Quiero quedarme en el Atleti»

Después de muchos rumores sobre su posible marcha a un equipo inglés o italiano, Fernando Torres habló ayer para aclarar que «quiero quedarme en el Atleti», y advertir de que no espera «ninguna oferta». «Estoy muy a gusto aquí. Han venido ofertas, el Atlético no ha querido escucharlas, y para mí perfecto», sentenció el madrileño. Por otro lado, el club rojiblanco llegó ayer a un acuerdo verbal por Mista con el Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento