El Valladolid B consigue los tres puntos frente a la Real Sociedad B (2-1)

El Valladolid B consigue los tres puntos frente a la Real Sociedad B (2-1)
El Valladolid B consigue los tres puntos frente a la Real Sociedad B (2-1)
20MINUTOS.ES
El Valladolid B consigue los tres puntos frente a la Real Sociedad B (2-1)

La Real no logró imponerse al Valladolid, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este sábado en el Anexos Jose Zorrilla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Valladolid B pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Amorebieta por un marcador de 1-0. Por su parte, la Real Sociedad B ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Barakaldo a domicilio y el Leioa en su estadio, por 0-5 y 4-3 respectivamente. Tras el resultado obtenido, el conjunto vallisoletano es primero al finalizar el encuentro, mientras que la Real es tercera.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo comenzó de manera favorable para el Valladolid B, que inauguró el marcador gracias a un gol de Carlos Doncel en el minuto 55. Con posterioridad marcó el equipo local, que aumentó diferencias estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Kuki Zalazar a los 56 minutos. No obstante, la Real Sociedad B se aproximó en el marcador por medio de un gol de Lobo instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el partido con un resultado de 2-1 en el luminoso.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a De La Fuente, del Valladolid y cuatro a Gorostidi, Pacheco, Roberto López y Lobo de la Real.

Con estos tres puntos, el Valladolid ocupó el primer puesto con 15 puntos, en plaza de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el conjunto dirigido por Xabi Alonso se situó en el tercer puesto con 14 puntos, en lugar de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

En la siguiente jornada el equipo de Javier Baraja se enfrentará contra la Real Unión de Irún, mientras que la Real Sociedad B se enfrentará contra el Alavés B.

Ficha técnica
Valladolid B:Campos, Rey, Diego Alende, Corral, Raul Navarro, Jaime, Kike Perez, Víctor García, Kuki Zalazar (Plaza, min.62), De La Fuente (Villarrasa, min.69) y Carlos Doncel (Soberón, min.66)
Real Sociedad B:Ramírez, Aritz, Pacheco, Ekaitz, Gorostidi, Zubimendi, Zourdine Thior, Roberto López, Djouahra, Unai Veiga y Lobo
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Carlos Doncel (1-0, min. 55), Kuki Zalazar (2-0, min. 56) y Lobo (2-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento