El Valladolid B vence en casa al Leioa por 3-2

El Valladolid B vence en casa al Leioa por 3-2
El Valladolid B vence en casa al Leioa por 3-2
20MINUTOS.ES
El Valladolid B vence en casa al Leioa por 3-2

El Valladolid ganó 3-2 al Leioa en el encuentro celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Valladolid B llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Osasuna B. Por parte del equipo visitante, el Leioa cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente al Izarra. Tras el marcador, el conjunto vallisoletano es tercero, mientras que el Leioa es vigésimo al finalizar el partido.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo vallisoletano, que se puso por delante gracias al gol de De La Fuente a los 15 minutos. De nuevo marcó el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Carlos Doncel justo antes del final del partido, en concreto en el 41, acabando la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Leioa, que recortó distancias en el luminoso gracias a un gol de Pradera a los 62 minutos. No obstante, el Valladolid B se distanció estableciendo el 3-1 por medio de un nuevo tanto de De La Fuente, que completaba así un doblete en el minuto 87. Redujo diferencias el equipo visitante por medio de un gol de Raly poco antes del final, concretamente en el 94, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Valladolid B dio entrada a Jaime y Segura por Kuki Zalazar y Corral, mientras que el Leioa dio entrada a Alain Ribeiro por Morcillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Diego Alende, del Valladolid y tres a Iru, Alain Ribeiro y Madrazo del Leioa.

Con estos tres puntos, el Valladolid ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jon Ander Lambea se situó en el vigésimo puesto sin puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el Valladolid B jugará contra el Arenas de Getxo fuera de casa y el Leioa disputará su partido contra el Barakaldo en su estadio.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Rey, Diego Alende, Corral (Segura, min.77), Raul Navarro, Víctor García, Kike Perez, Carlos Doncel, Kuki Zalazar (Jaime, min.71), Oscar Gonzalez y De La Fuente
Leioa:Iturrioz, Koldo Berasaluce, Madrazo, Marc Baró, Morcillo (Alain Ribeiro, min.16), Iru, Egiluz, Iriondo, Ibargoien, Raly y Yurrebaso
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:De La Fuente (1-0, min. 15), Carlos Doncel (2-0, min. 41), Pradera (2-1, min. 62), De La Fuente (3-1, min. 87) y Raly (3-2, min. 94)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento