El Valladolid B gana 3-1 al Barakaldo y se lleva los tres puntos

El Valladolid B gana 3-1 al Barakaldo y se lleva los tres puntos
El Valladolid B gana 3-1 al Barakaldo y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Valladolid B gana 3-1 al Barakaldo y se lleva los tres puntos

El Valladolid ganó 3-1 contra el Barakaldo durante el partido celebrado este domingo en el Anexos Jose Zorrilla. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Valladolid B llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Arenas de Getxo fuera de casa (0-3) y el otro frente al Leioa en su estadio (3-2). Con respecto al equipo visitante, el Barakaldo venía de vencer a domicilio por 1-3 frente al Leioa en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo vallisoletano es primero, mientras que el Barakaldo es sexto tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Víctor García a los 10 minutos. Posteriormente marcó en el minuto 12 el equipo vallisoletano por medio de un tanto de Carlos Doncel, acabando el primer periodo con el marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Barakaldo, que recortó distancias gracias a un tanto de Rober Pitu en el minuto 54. Sin embargo, el conjunto local a los 63 minutos aumentó el marcador por medio de otro gol de Carlos Doncel, que completaba de este modo un doblete, concluyendo el duelo con un resultado final de 3-1.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Diego Alende, del Valladolid y dos a Algarra y Samu del Barakaldo.

Con esta victoria, el Valladolid ocupó el primer puesto con 12 puntos al finalizar el partido, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda division, mientras que el conjunto dirigido por Hernan Perez Cuesta se situó en sexto puesto con nueve puntos.

La próxima jornada el Valladolid B se medirá con el Amorebieta, mientras que el conjunto baracaldés disputará su partido frente a la Real Sociedad B.

Ficha técnica
Valladolid B:Samuel, Rey, Diego Alende, Corral, Raul Navarro, Jaime, Kike Perez, Víctor García, Kuki Zalazar, De La Fuente y Carlos Doncel
Barakaldo:Cacharrón, Aguirrezabala, Óscar Fernandez, Iriondo, Gándara, Héctor Nespral, Algarra, Samuel, Sergio García, Adrián Hernandez y Rober Pitu
Estadio:Anexos Jose Zorrilla
Goles:Víctor García (1-0, min. 10), Carlos Doncel (2-0, min. 12), Rober Pitu (2-1, min. 54) y Carlos Doncel (3-1, min. 63)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento