La final de Copa de la Reina de voley, a un solo paso

  • Valeriano Allés y Haro Rioja Voley, la primera de las semifinales.
  • Nuchar Eurochamp - Universidad de Burgos, el otro encuentro.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.

Dos eliminatorias de cuartos de final pusieron a Haro Rioja Voley y a Universidad de Burgos en las semifinales de la Copa de la Reina. Un desgaste, el de los encuentros del viernes, que ninguno de los dos equipos le pase factura ante los dos líderes de la Superliga Femenina: Valeriano Allés Menorca Volei y Nuchar Eurochamp Murillo.

Las menorquinas buscan levantar su primer entorchado copero tras ser subcampeonas en la última edición. El conjunto de Chema Rodríguez debuta ante Haro Rioja Voley en un encuentro que comenzará a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou y que te ofreceremos en directo en 20minutos.es. Este choque de semifinales será retransmitido en directo por Sportmania y las televisiones autonómicas de Islas Baleares, IB3 y de la Rioja. Este encuentro servirá de repetición de la semifinal de la edición anterior celebrada en Albacete. Valeriano Alles Menorca Volei consiguió la victoria y el acceso a la final tras un ajustado encuentro que terminó con 1-3.

Haro Rioja Voley logró de forma brillante su pase a semifinales superando por 3-0 a CV Playa de las Canteras. Las jarreras controlaron en todo momento el choque gracias a la distribución de Antonela Curatola y los puntos de Noelia Sánchez y Rosalía Alonso. Manolo Berdegue, no dudaba del gran encuentro que se iba a vivir el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou. “Será una gran semifinal. Jugaremos ante uno de los grandes favoritos, y es el momento de demostrar que la ilusión puede llevar a grandes metas. El partido ante CV Playa de las Canteras no puede servir como excusa de lo que pase”

Los precedentes ligueros son claros para Valeriano Allés Menorca Volei. Las pupilas de Chema Rodríguez vencieron en Haro por 1-3 y repitieron triunfo, esta vez en Ciutadella hace tres semanas por un contundente 3-0.

Todo un debutante de lujo, Nuchar Eurochamp Murillo se estrena en la Copa de la Reina, ante uno de los conjuntos con mayor tradición de la competición: Universidad de Burgos, cuatro veces finalista de la Copa. Riojanas y burgalesas se enfrentarán por un sitio en la final a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Salou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento