Valeriano Allés Menorca y Haro Rioja, a la caza del líder en la Superliga femenina

  • Las segundas y terceras clasificadas se enfrentarán en un emocionante choque.
  • Nuchar Eurochamp, líder de la Superliga femenina, descansa este fin de semana.
  • Duelo entre los colistas, Cuesta Piedra Santa Cruz visita a Cantabria Deportes.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.
Partido entre Haro Rioja Vóley y Valeriano Allés Menorca de la Superliga femenina.

La Superliga femenina afronta este fin de semana una nueva jornada en la que se producirán unos enfrentamientos determinantes en la parte alta y la parte baja de la tabla. El Jamper Aguere recibe al Universidad de Burgos, el Cantabria Deporte se enfrenta al Cuesta Piedra Santa Cruz mientras que el Valeriano Alles Menorca se choca contra el Haro Rioja Voley

El partido clave de la jornada será el choque entre Valeriano Allés Menorca Volei y Haro Rioja Voley en el Pavelló Municipal dEsports de Ciutadella. Las menorquinas, segundas clasificadas, reciben a las jarreras, terceras clasificadas en un partido que puede ser clave para la lucha por la pelea por alcanzar al líder. El Valeriano Alles Menorca necesita la victoria para recortar los tres puntos de ventaja con respecto al Nuchar Eurochamp Murillo y volver a alzarse a lo más alto de la tabla. Las baleares, que llegan tras descansar la semana pasada, serán líderes si se imponen 3-0 ó 3-1 a sus rivales. Esta circunstancia tratarán de ser evitada por las jarreras, que están a tres puntos de las menorquinas. El equipo riojano espera poder lograr una victoria a domicilio que le sirva para dar caza al conjunto balear y comparecen tras su trabajada victoria 3-1 sobre el Cantabria Deporte la pasada jornada.

Dos históricos instalados en la zona media de la tabla se enfrentan este sábado en el pabellón Juan Ríos Tejera. El Jamper Aguere recibe al Universidad de Burgos con la intención de escalar puestos en la clasificación y poder conseguir la que sería su cuarta victoria en la temporada. Las tinerfeñas, que vienen de vencer en el duelo de rivalidad regional la semana pasada, esperan poder remontar el vuelo y recuperar los puestos de privilegio en la clasificación. Por su parte, el Universidad de Burgos se encuentra en cuarta posición, a dos puntos de la tercera plaza y ese será su objetivo en el partido del sábado. Además de poder dar caza a las jarreras, las burgalesas confían en poder resarcirse de la derrota sufrida la semana pasada ante Nuchar Eurochamp Murillo. Las universitarias no pudieron con el poderío de las de Murillo por lo que su intención será dejar atrás este resultado y así optar a la tercera plaza.

Dos equipos que saldaron con derrota la pasada jornada se enfrentan este sábado en un partido entre los dos últimos clasificados de la liga. El colista, Cuesta Piedra Santa Cruz visita la cancha del segundo por la cola, Cantabria Deportes. Las tinerfeñas, tras caer la semana pasada en el derbi regional, viajan a Cantabria con la intención de poder sumar su primera victoria de la temporada, mientras que las cántabras, que firmaron un buen partido la semana pasada ante Haro Rioja Voley, esperan poder batir a sus rivales y así poder dar un salto en la tabla que incluso podría colocarlas en sexto puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento