Rossi llora la muerte de su "hermano pequeño" Simoncelli

Valentino Rossi llora la muerte de su amigo Marco Simoncelli.
Valentino Rossi llora la muerte de su amigo Marco Simoncelli.
YOUTUBE
Valentino Rossi llora la muerte de su amigo Marco Simoncelli.

El piloto Valentino Rossi rompió a llorar nada más enterarse de la muerte de su 'hermano', como él le consideraba, Marco Simoncelli.

Rossi, gran amigo del malogrado piloto, mostró su desolación en twitter: "Sic era para mí como un hermano pequeño. Tan duro en la pista como dulce en la vida. No me puedo creer su pérdida".

El italiano Marco Simoncelli nacía en Católica el 20 de enero de 1987 y perdía la vida en un trágico accidente el 23 de octubre de 2011 en el Circuito de Sepang, durante la disputa de la carrera de MotoGP del Gran Premio de Malasia, poniendo fin a una prometedora carrera del que estaba llamado a ser en Italia el heredero de Valentino Rossi.

2011 estaba llamado a ser su año y peleó en todas las carreras por los primeros puestos. Tuvo algunos enfrentamientos con Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo por su excesiva competitividad, pero poco a poco fue calmando sus nervios y se centró en sus carreras.

Conseguía su primer podio en la máxima categoría en el circuito que le vio debutar en 2002. En el último Gran Premio que disputó, en Australia, se hizo con la mejor posición de su carrera, al terminar segundo en MotoGP por detrás de Pedrosa.

En Malasia tenía muchas ganas de hacer algo grande y demostrar que estaba mejorando carrera a carrera, pero su vida se truncó en la segunda vuelta al trazado malayo. Simoncelli se marchaba al suelo en una curva de derechas, con la mala suerte de ser atropellado por Colin Edwards y por su gran amigo, Valentino Rossi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento