Valentino Rossi: "Llegar a Mugello como líder del Mundial MotoGP es perfecto"

  • El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que "llegar a Mugello como líder del campeonato y en buena forma es perfecto".
  • El transalpino señala que le "gusta" el circuito que acoge este fin de semana el Gran Premio de Italia, pero que "a Jorge (Lorenzo) también".
  • Rossi añade que espera que "ésta vez sea al revés" que en Le Mans, donde el piloto español y compañero de equipo le superó en la lucha por la victoria.
El piloto italiano Valentino Rossi, en el GP de Catar de MotoGP.
El piloto italiano Valentino Rossi, en el GP de Catar de MotoGP.
EFE
El piloto italiano Valentino Rossi, en el GP de Catar de MotoGP.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que "llegar a Mugello como líder del campeonato y en buena forma es perfecto", señalando que le "gusta" el circuito del Gran Premio de Italia, pero que "a Jorge (Lorenzo) también", añadiendo que espera que "ésta vez sea al revés" que en Le Mans, donde el piloto español y compañero de equipo le superó en la lucha por la victoria en la categoría de MotoGP.

"Llegar a Mugello como líder del campeonato y en buena forma es perfecto. Somos rápidos desde el principio de la temporada, y eso es importante. Realmente me gusta el circuito de Mugello, el Gran Premio de Italia es siempre un buen fin de semana, pero a Jorge (Lorenzo) también", valoró Rossi, en declaraciones facilitadas por el equipo.

Del mismo modo, señaló que ambos intentarán "llegar a lo más alto otra vez", deseando que "ésta vez sea al revés" que en el Gran Premio de Francia. Para ello, destacó como la gran clave el evitar "cometer errores con la puesta a punto, empezando por los entrenamientos libres".

"Trabajaremos duro desde el primer día para hacer de éste un buen fin de semana. Habrá mucha gente en Mugello. Tendremos incluso más fans visitando el circuito desde el sábado. Será una gran carrera", vaticinó el piloto italiano, que tratará de mantener su ventaja al frente del campeonato de MotoGP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento