Valentino Rossi promociona la Yamaha MT-09 Street Rally
Valentino Rossi promociona la Yamaha MT-09 Street Rally MOTOS.NET

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) aseguró este lunes estar "bien" y que no está "lesionado" tras su caída de este domingo durante la prueba de MotoGP del Gran Premio de Aragón, y lamentó su incidente porque estaba seguro de hubiera podido hacer "una buena carrera".

Me sentía cómodo y estoy seguro de que hubiera podido hacer una buena carrera

Rossi sufrió una caída por la que tuvo que ser trasladado al Hospital de Alcañiz (Teruel) para someterse a pruebas, aunque recibió el alta posteriormente. De todos modos, este lunes volvió a someter a un nuevo examen médico con el doctor Michele Zasa, de la Clinica Mobile.

"Estoy bien, todo está bien, y esto es lo más importante, que no estoy lesionado, a excepción de un buen golpe en la cabeza. Ayer por la tarde todavía tenía un poco de un dolor de cabeza, pero hoy estoy bien, estoy al cien por cien", aseguró el italiano.

'Il Dottore' reconoció que su caída "fue una auténtica lástima". "Antes de la carrera hicimos un cambio que seguramente me habría ayudado, la moto iba rápido y yo estaba bien, había recuperado la desventaja en las primeras vueltas y estaba con los pilotos de cabeza. Me sentía cómodo y estoy seguro de que hubiera podido hacer una buena carrera, así que fue una lástima esa caída", confesó.

"En cierto modo, estoy contento, porque a pesar de que teníamos un fin de semana difícil, el domingo fuimos competitivos aunque se suponía que esta no era una pista favorable para nosotros", añadió al respecto el de Urbino. El nueve veces campeón del mundo recordó que, "por desgracia", rodó sobre la hierba sintética del circuito de MotorLand y "eso es siempre muy peligroso, sobre todo en estos casos, cuando la pista está todavía mojada por la lluvia".