Zigic ya está en Valencia: "No vengo a competir, vengo a aprender"

  • En su presentación alabó a sus nuevos compañeros.
  • Formará como valencianista por las próximas cinco campañas.
  • Así está el mercado de verano.
El delantero serbio Zigic es presentado en Mestalla como nuevo jugador del Valencia. (EFE)
El delantero serbio Zigic es presentado en Mestalla como nuevo jugador del Valencia. (EFE)
EFE

Nicola Zigic ya está en Valencia, en donde ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto ché por las próximas cinco temporadas, tras dejar el Racing de Santander.

En sus primeras palabras como jugador valencianista, el altísimo delantero aseguró que el resto de atacantes del equipo "no son competencia, sino gente de la que aprender", además de mostrarse "muy contento" por poder compartir vestuario con grandes jugadores.

En cuanto al magnífico dúo que formó con Pedro Munitis la pasada temporada, el serbio aseguró que intentará adaptarse a la nueva forma de juego y de buscar su mejor nivel cuanto antes. "Con Pedro (Munitis) me entendía muy bien. Intentaré dar el máximo con cualquier jugador que me pongan al lado, pero no importa quién marque los goles", señaló.

El ariete lucirá el dorsal número "2" por ser el único disponible en toda la plantilla, según aseguró el presidente club Juan Soler, que posó junto a Zigic y destacó que "las promesas que hace el Valencia se cumplen, se dijo que no se iba a escatimar para traer un gran jugador, y aquí tenemos a Zigic".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento