El vicepresidente del Valencia, sobre Villa: "Ningún jugador es intransferible"

  • Asegura que el Madrid no ha ofertado de manera formal.
  • Los 45 millones que ofrecerían no desagradarían.
  • Especial Fútbol.
Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, en la presentación de Renan Brito, junto al presidente del Valencia, Vicente Soriano. (EFE)
Fernando Gómez, vicepresidente del Valencia, en la presentación de Renan Brito, junto al presidente del Valencia, Vicente Soriano. (EFE)
EFE

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, ha desmentido que el Valencia haya recibidio una oferta formal para fichar al delantero David Villa, al rumor de un posible traspaso al Real Maadrid por 45 millones de euros, aunque recalca que "no existe jugador intransferible".

Lo único a lo que se ha hecho referencia es a una conversación mantenida por Ramón Calderón y Vicente Soriano en el palco del Santiago Bernabéu, en la vuelta de la Supercopa. "Hubo una conversación entre los dos presidentes pero únicamente fue una declaración de intenciones", reconoció Fernando.

45 millones por Villa sería una buena oferta pero no puedo asegurar que diríamos que sí

"No tenemos ninguna oferta por Villa de ningún club por ninguna cantidad", ha reiterado el ex futbolista del Valencia, quien asegura que "va ser muy difícil que Villa deje el Valencia"

No obstante, para Fernando "ningún jugador es intransferible", de hecho ha asegurado que "siempre dejo la puerta abierta para cualquier futbolista".

Así, ha manifestado que en el caso de que llegara alguna oferta por el delantero le gustaría que llegara pronto "para estudiarla" y sobre los 45 millones de euros del Madrid ha declarado que "sería una buena oferta pero no puedo asegurar que diríamos que sí".

El vicepresidente del Valencia ha reconocido que no sabe cuando se producirá la reunión con el representante de Villa, José Luis Tamargo, para la mejora de contrato del futbolista, pero que "tampoco corre prisa porque es un jugador nuestro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento