David Villa
El delantero del Valencia CF David Villa. EFE

Fernando Gómez, director deportivo del Valencia, aconsejó que David Villa, delantero asturiano del equipo valenciano, no dispute el próximo encuentro de Liga el sábado contra el Barcelona si no está al cien por cien.

Fernando afirmó que la opinión del jugador hay que tenerla en cuenta si se encuentra en condiciones de jugar el partido.

"Es importante es valorar la opinión del futbolista pero también hay un cuerpo técnico y un cuerpo médico que son los que tendrán que decidir, entre todos, si juega o no", apuntó.

"Al Barcelona se le puede ganar sin Villa porque lo importante es tener un buen bloque. Hay posibilidades de sacar un resultado positivo y hay que intentar aprovecharlas de la manera que se pueda. El Valencia no puede depender de un sólo jugador", añadió.

Hay posibilidades de sacar un resultado positivo y hay que intentar aprovecharlas de la manera que se puedaFernando Gómez indicó que el Valencia llega al encuentro contra el Barcelona con "la sensación de intentar hacerlo lo mejor posible para sacar un resultado positivo", aunque recordó que el conjunto dirigido por Pep Guardiola ha ganado todos los puntos disputados hasta el momento.

"Creo que para ellos es un campo difícil y vamos a intentar que se confirme esto", indicó Fernando ya que el Valencia estuvo a punto de ganar al Barcelona la temporada pasada en Liga, pero el equipo catalán logró el empate a dos en la recta final del enfrentamiento.