Subirats es destituido como director deportivo del Valencia

Juan Soler, presidente del Valencia, explicó en rueda de prensa, que le hubiera gustado que la rescisión de contrato de Javier Subirats como director deportivo del club se hubiera producido al final de la temporada y no horas antes de afrontar un importante partido de Liga en Mallorca.
"Nosotros queríamos, si es que había que tomar alguna decisión, tomarla siempre a final de temporada, pero las cosas vinieron así a petición del propio Subirats", comentó.

El presidente explicó en el hotel donde se concentra la expedición valencianista que tuvieron anoche una reunión junto al vicepresidente Juan Armiñana.

En dicho encuentro se decidió la rescisión del contrato entre ambas partes que concluía el 30 de junio de 2008.

Lejos de nuestra intención era tomar esta decisión como se tomó en el día de ayer
"Lejos de nuestra intención era tomar esta decisión como se tomó en el día de ayer", explicó el máximo mandatario valencianista.

"A la vuelta de una cena tuvimos, a petición de Subirats, una reunión y llegamos al acuerdo de rescindir su relación laboral con el Valencia", explicó.

"No es una decisión que nos haya gustado tener que tomar anoche, porque tenemos un partido muy importante esta tarde en Mallorca, nos jugamos la segunda plaza y estábamos en contra de cualquier cosa que pudiera alterar la marcha del equipo", agregó.

"Agradecemos el trabajo de Javier al frente del Valencia a lo largo de prácticamente un año y desearle toda clase de suerte en su vida profesional y personal", concluyó.

Carboni: "No sé nada de director deportivo"

El nombre del jugador del Valencia ha sonado para ser el nuevo director deportivo del club para la próxima campaña y sustituir a Subirats.

El veterano jugador italiano, que a sus 41 años se ha convertido en el jugador que con más edad ha jugado en la Liga española, estudia en la actualidad un curso de la RFEF de formación de directores deportivos.

No es que quiera escapar pero me ha sorprendido todo esto, hasta hoy soy futbolista
"No es que quiera escapar pero me ha sorprendido todo esto, hasta hoy
soy futbolista", señaló el jugador en la ciudad deportiva del Valencia.

Carboni tampoco quiso valorar el hecho de que la rescisión de contrato de Subirats se acordase horas antes de jugar un partido de Liga en Mallorca y cuando restan algo menos de dos semanas para acabar la temporada. "Cuando uno no esta en el asunto es muy difícil opinar", recalcó.

Carboni comentó que con el presidente del club, Juan Soler, "hablo mucho de fútbol después de los partidos, pero nada de futuro. Además soy futbolista y aún quedan tres partidos, ¿no?", indicó.

Cuando se le cuestionó si le gustaría ser director deportivo del Valencia, Carboni señaló: "lo que me gustaría es jugar un poco más y seguir disfrutando del fútbol porque me gusta mi trabajo, pero ya digo que me habéis sorprendido con todo esto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento