Un Valencia favorito recibe a un Sevilla que no se le da bien

Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, remata a puerta ante Rami y Maduro, del Valencia.
Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, remata a puerta ante Rami y Maduro, del Valencia.
José Manuel Vidal / EFE
Frederic Kanouté, delantero del Sevilla, remata a puerta ante Rami y Maduro, del Valencia.

Este jueves se disputará en Mestalla el partido de ida de octavos de Copa entre el Valencia y el Sevilla. La escuadra local llega al duelo como gran favorita para lograr el triunfo, sin embargo, es el Sevilla el que ha vencido en las cuatro últimas ocasiones en las que se han visto las caras ambos equipos.

El último Valencia-Sevilla se saldó con un 0-1. Fue el 20 de marzo del año pasado. La última vez que los valencianos vencieron a los andaluces fue en agosto de 2009. Los de Unai Emery buscarán en este partido romper la racha negativa y volver a traer un nuevo triunfo ante el Sevilla.

La ventaja de no ser favorito

Marcelino sabe que su escuadra no es precisamente la favorita para vencer en esta ocasión. Su equipo es 6º en la tabla de Liga, mientras que el Valencia es 3º.

No obstante, el técnico es consciente de que la temporada regular es otro mundo, por lo que el Sevilla tratará de dejar un bonito resultado en el marcador de cara al partido de vuelta. No hay favoritos en la Copa del Rey.

Miapuesta, mítica casa de apuestas on-line en España, paga la victoria de los andaluces a 4,20 euros por euro jugado, mientras que la victoria local está a 1,75; el empate a 3,40. La casa devuelve el importe de la primera apuesta si no resulta ganadora hasta 120 euros.

Todo listo ya para el que es el partido de la jornada de esta semana. Dos de los grandes miden sus fuerzas este miércoles. Lo veremos a partir de las 22 horas.

Apuesta estándar (1x2) de la jornada

Real Sociedad vs Mallorca   2,05   3,20   3,30

Barcelona vs Osasuna   1,05   9   23

Córdoba vs Espanyol   2,50   3,20   2,60

Valencia vs Sevilla   1,75   3,40   4,20

Mostrar comentarios

Códigos Descuento