El Valencia y el Recreativo de Huelva medirán sus fuerzas en Mestalla con Europa en juego, ya que los locales, aunque aún miran de reojo el título de Liga, deben asegurar primero su clasificación para la Liga de Campeones, pues los andaluces en caso de ganar se colocarían a solo un punto.

El conjunto de Quique Sánchez Flores se ha planteado estas siete últimas jornadas como finales, ya que no quieren retirarse aún de la lucha por el título de Liga, aunque son conscientes que para tener alguna opción deberían firmar prácticamente un pleno de victorias.

Dudas en el Valencia 

El técnico madrileño podrá contar finalmente con el centrocampista Joaquín Sánchez, uno de sus jugadores más en forma.

Los andaluces en caso de ganar se colocarían a solo un punto de Champions

El capitán David Albelda continúa con sus molestias en la rodilla, aunque ha sido convocado y se confía en que pueda estar en condiciones de jugar.

Cañizares finalmente ha entrado en la convocatoria, a pesar de las molestias que sufre en el ligamento lateral interior de su rodilla derecha, que le han impedido acabar los tres últimos entrenamientos, aunque podría ceder la titularidad en favor de Ludovic Butelle.

La gran novedad en la citación valencianista es la presencia del interior zurdo Jaime Gavilán.

Además, vuelve al equipo Carlos Marchena tras cumplir un partido de sanción.

También regresa al equipo Miguel Ángel Angulo, que fue baja la pasada semana debido a unas molestias musculares; mientras que las ausencias son las de los lesionados Vicente Rodríguez, Rubén Baraja, Mario Regueiro y Edu Gaspar, además del sancionado por la UEFA David Navarro.

Mario, apartado en el Recre 

El defensa central Mario, apartado hoy del equipo y con un expediente disciplinario, es una sensible baja que el Recreativo presentara mañana en Valencia.

El conjunto de Sánchez Flores se ha planteado estas siete últimas jornadas como finales, ya que no quieren retirarse aún de la lucha por el título de Liga

El jugador canario ha sido apartado cautelarmente por el consejo de administración del Recreativo que, además, le ha abierto un expediente disciplinario por unas declaraciones efectuadas a una emisora de Getafe en las que anuncio su fichaje (por cuatro temporadas) con el equipo madrileño.

Esto ha traído el lógico reajuste en los planes del técnico Marcelino García Toral que, en principio, contaba con el canario como uno de los hombres básicos de su esquema defensivo.

Para este choque, Marcelino cuenta con prácticamente todo el plantel de jugadores excepto el lesionado Emilio Viqueira, y ahora Mario.

Recupera al internacional portugués Beto, tras tres semanas de ausencia.

Alineaciones probables:

Valencia: Butelle, Miguel, Ayala, Albiol, Moretti; Joaquín, Albelda, Marchena, Silva; Morientes y Villa.

Recreativo: López Vallejo, Merino, Beto, Pablo Amo, Dani Bautista; Juanma, Jesús Vázquez, Barber, Santi Cazorla, Uche y Sinama Pongolle.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco)

Estadio: Mestalla

Hora: 22.00.

Enlaces