El juicio se traslada al césped de Mestalla

La contienda en los tribunales entre el futbolista David Albelda y el Valencia ha eclipsado el partido que disputan en Mestalla el conjunto valenciano y el Recreativo de Huelva, que llega al coliseo valencianista tras dos victorias consecutivas en el campeonato liguero.

Precisamente la celebración del juicio ha motivado que la plantilla tenga fijada la sesión de entrenamiento por la tarde a puerta cerrada, en lugar de hacerlo por la mañana como es habitual.

La principal novedad en la convocatoria de Ronald Koeman es el regreso de los centrocampistas Rubén Baraja y Vicente Rodríguez, una vez recuperados de sus respectivas molestias musculares, además de Ángel Javier Arizmendi, quien vuelve después de cumplir un partido de sanción.

Por el contrario, se han quedado fuera por sanción el delantero David Villa, expulsado con roja directa en el último partido de Liga, y el defensa Iván Helguera, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

El Recreativo, pese a las numerosas bajas en su defensa -hasta cuatro hombres-, viaja a Valencia, un feudo que le es esquivo, dispuesto a mantener la racha de buenos resultados que lleva el equipo desde que lo dirige el técnico Manolo Zambrano.

Para este encuentro, Zambrano cuenta con las bajas de los zagueros centrales Beto y Martín Cáceres, ambos sancionados, y los laterales "Pampa" Calvo y Poli, por lesión.

Alineaciones probables:

Valencia: Hildebrand, Arizmendi o Caneira, Albiol, Marchena o Caneira, Moretti, Maduro, Banega, Joaquín, Silva, Mata y Zigic.

Recreativo: Sorrentino, Edu Moya, Iago Bouzón, Zahínos, Dani Bautista; Varela, Jesús Vázquez, Carlos Martins, Aitor; Camuñas y Sinama Pongolle.

Arbitro: González Vázquez (c.gallego)

Estadio: Mestalla (sábado, 20.00 horas).

Sevilla-Zaragoza 

El Sevilla quiere olvidar el "traspié" de la Liga de Campeones (3-2 ante el Fenerbahce) con la visita de un Real Zaragoza que intentará romper la racha de derrotas que atraviesa desde octubre en sus partidos fuera de La Romareda.

Una victoria del Real Zaragoza en el Ramón Sanchez Pizjuán permitiría a los maños volver a soñar con acercarse a los puestos de UEFA, mientras que una derrota les obligaría a luchar por alejarse de la zona de descenso, tal y como ha ocurrido hasta hace bien poco.

Alineaciones probables:

Sevilla FC: Palop; Daniel Alves, Escudé, Dragutinovic, Adriano; Navas, Poulsen, Keita, Diego Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

Real Zaragoza: César; Diogo, Sergio Fernández, Ayala, Juanfran; Sergio García, Zapater, Luccin, Gabi; Diego Milito y Oliveira.

Arbitro: Rubinos Pérez (c.madrileño)

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán (sábado, 22.00 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento