La crisis acecha al equipo también Europa

  • El Valencia debuta este martes ante el Schalke 04 en Champions.
  • Los cánticos del "Quique vete ya" reabrieron la crisis.
  • Especial Liga 2007/2008.
Quique se muestra preocupado con el juego de su equipo. (EFE)
Quique se muestra preocupado con el juego de su equipo. (EFE)
EFE
Quique se muestra preocupado con el juego de su equipo. (EFE)

El Valencia está revuelto.

El conjunto ché pone rumbo a Europa para disputar la Champions League en un ambiente enrarecido, después de conseguir una victoria ante el Valladolid con mal juego y con pitos en la grada, acompañados de cánticos de los aficionados con los que se solicitaba la dimisión de Quique Sánchez Flores.

El "Quique vete ya" fue la novedad de la noche del sábado en Mestalla y, para colmo, el equipo debutará este martes en la máxima competición europea, ante el Schalke 04 en Gelsenkirchen (Alemania) con la sensación de no funcionar.

Se ganó al Valladolid por 2-1, pero el público reabrió al crisis y su enemistad con el entrenador. Por tanto, su primer asalto en la Champions será un problema más en la Quique.

Pese a todo, los números del Valencia en la presente campaña ofrecen un balance alentador, aunque el juego no haya respondido a las expectativas tras la disputa de cinco encuentros oficiales y hay cierta preocupación sobre el devenir del equipo. Para Quique, el encuentro ante el Valladolid tiene en la victoria su única lectura positiva y en la imagen ofrecida su peor evaluación.

"No podemos ir a Alemania como si este partido no se hubiera jugado, pero haberlo ganado es mejor que no haberlo hecho", afirmó el técnico tras el partido.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento