El Valencia, presente en Londres pero con la mente en Gelsenkirchen

La UEFA depende de una carambola. El Valencia, ya descartado para los octavos de la Champions, visita hoy (20.45 h) a un Chelsea –que ha martirizado los ánimos europeos valencianos en las dos últimas temporadas– con la obligación de obtener un resultado positivo y esperar a que el Schalke 04 no gane al Rosenborg en Gelsenkirchen.

La continuidad en Europa de los de Ronald Koeman, en todo caso en la UEFA, depende de terceros. Al Valencia, colista en el grupo B, le vale con tener un mejor resultado que el Schalke: una victoria, si empatan, o un empate, si el Rosenborg da la sorpresa. Si ganan los alemanes, no hay nada que hacer. El equipo de Koeman, además, llega a Londres tras cuatro partidos en los que no sabe qué es marcar un gol.

Al Real Madrid, por su parte, le vale un empate frente al Lazio para alcanzar los octavos de final de la Champions, aunque la intención del club blanco es acabar como primero de grupo.

* Chelsea-Valencia, 20.45 h; Canal +* Real Madrid-Lazio, 20.45 h; Antena 3

Valdés quiere la derrota blanca

El portero del Barça Víctor Valdés valoró ayer «positivamente» que el Real Madrid perdiera hoy contra el Lazio en el Bernabéu y no se clasificara para los octavos de final de la Liga de Campeones. En el entrenamiento azulgrana, Frank Rijkaard, obligó a Ronaldinho a terminar unos ejercicios físicos. El brasileño aceptó de mala gana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento