(1-2). Angulo deshizo las ilusiones portuenses

  • El Portuense se adelantó en el marcador, pero Angulo marcó en dos ocasiones.
  • El 1-2 parece deja las cosas muy favorables para el Valencia en Mestalla.
Edu vio el Portuense-Valencia antes de volver a su casa (EFE).
Edu vio el Portuense-Valencia antes de volver a su casa (EFE).
EFE/JARO MUÑOZ
Edu vio el Portuense-Valencia antes de volver a su casa (EFE).

El delantero Miguel Ángel Angulo, en dos ocasiones claras que se le presentaron, le quitó la ilusión a un animoso Racing Club Portuense, que se adelantó en el marcador muy pronto y que siempre le plantó cara a un Valencia renovado para la ocasión que llega a Mestalla con 1-2 a su favor.

El equipo gaditano, con sus mejores hombres sobre el terreno y animado por una afición que llenaba el estadio en este partido considerado como una fiesta, salió con mucha fe y ganas.

El Valencia, por su parte, sin tiempo de situarse sobre el terreno y de adaptarse a la superficie de césped artificial, que además tenía mucha agua por la lluvia, encajó a los tres minutos el primero gol del partido, Ocaña fue el protagonista.

Pero a los veinte minutos el internacional Angulo no desaprovechó una indecisión de la zaga local y se plantó solo ante el meta Wilfred, al que regateó para posteriormente poner la igualada en el marcador.

Ídolo local, Joaquín

En la segunda parte también salió con ganas el Portuense y en ningún momento se conformó con el empate, por lo que el conjunto gaditano mantuvo la iniciativa ante un rival que se dedicó al controlar.

Con el jugador valencianista y ovacionado ídolo portuense Joaquín Sánchez sobre el terreno de juego, Angulo volvió a tenerlo claro cuando llegó su ocasión y puso el 1-2 tras aprovecharse de un error del meta Wilfred.

Ficha técnica:

1 - Racing Club Portuense: Wilfred; Zúñiga, Julio Puig, Merino, Salido, Zurdo (Sanlúcar, m.57); Suárez, Masegosa; Jorge Herrero, Ocaña (Limones, m.68); y Moncho (Jito, m.77).

2 - Valencia CF: Butelle; Curro Torres, Albiol, Ayala, Moretti; Jorge López (Joaquín, m.69), Pallardó, Hugo Viana, Gavilán; Regueiro (Aarón, m.88) y Angulo (David Silva, m.77).

Goles: 1-0, M.03: Ocaña. 1-1, M.21: Angulo. 1-2, M.74: Angulo.

Árbitro: Muñiz Fernández (Comité Asturiano). Amonestó al visitante Ayala (m.23).

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Del Cuvillo ante 6.500 espectadores que llenaron el recinto. Terreno de juego, de césped artificial, en buen estado pese a la lluvia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento