El Valencia, que pierde a Albelda para más de un mes, sufre para ganar

Mestalla (45.000 espectadores)
Villa, eufórico tras lograr el gol de la victoria. (EFE / J.C. Cárdenas)
Villa, eufórico tras lograr el gol de la victoria. (EFE / J.C. Cárdenas)
Villa, eufórico tras lograr el gol de la victoria. (EFE / J.C. Cárdenas)
Valencia: Cañizares, Miguel, Albiol, Ayala, Moretti, Joaquín, Albelda (Jorge López,m.49), Hugo Viana, Silva, Morientes (Regueiro,m.80) y Villa (Angulo,m.63).

Osasuna: Ricardo, Javier Flaño, Cuéllar, Monreal, Josetxo, Nekounam, Valdo, Raul García, Muñoz (López, m.55), Delporte (Font, m.78) y Webó (Soldado, m.62). goles: 1-0 (min 15): Villa.

Árbitro: Fernández Borbalán (Colegio Andaluz). Amonestó por Osasuna a Cuéllar, Valdo y Raul García, y expulsó por el Valencia a Jorge López . Cara y cruz. El Valencia, de nuevo a través de un enrachado David Villa –que marcó su quinto gol en lo que va de campeonato liguero–, logró un importante triunfo gracias al cual empata con el Barcelona al frente de una Liga sin un dominador claro.

El equipo de Quique Flores, brillante en la primera parte, sufrió mucho en el segundo período debido en buena medida a la retirada de su centrocampista Albelda. El medio internacional tuvo que dejar el terreno de juego debido a una lesión al poco del inicio de la segunda parte . La salida del valenciano fue apocalíptica. Su equipo perdió el rumbo y el control de balón ante un crecido Osasuna. El luso Hugo Viana no pudo manejar el timón. Los navarros noquearon al Valencia y Cañizares tuvo que aparecer para salvar a su equipo, que no superó la ausencia de su capitán.

El gol de Villa, anotado a los quince minutos, fue la mejor recompensa de un equipo que pierde otro hombre importante. Albelda. que se someterá hoy a pruebas médicas, será baja entre seis y ocho semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento