El Valencia mejorará el contrato de Juan Mata cuando "haya estabilidad accionarial"

  • Le habían prometido una subida de sueldo a final de la temporada.
  • El Barça está interesado en el fichaje del centrocampista del Valencia.
  • Laporta ha realizado una oferta al club 'ché' de unos 20 millones.
Juan Mata, centrocampista del Valencia.
Juan Mata, centrocampista del Valencia.
REUTERS
Juan Mata, centrocampista del Valencia.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se ha reunido este viernes con el padre y representante del jugador Juan Mata en el que se ha puesto encima de la mesa una posible mejora de contrato del jugador asturiano, una mejora que el presidente valencianista ha aparcado "hasta que el club tenga estabilidad accionarial".

Llorente aseguró que la reunión fue "muy cordial" y que el agente de Mata ha entendido la postura del Valencia. "Él sabe que lo más importante ahora mismo para el club es la ampliación de capital y cuando tengamos estabilidad accionarial será el momento de estudiar todos los temas que hay pendientes", indicó.

El presidente aseguró que, en relación a una posible oferta del Barcelona, "no se ha hablado de ninguna oferta" y adelantó al agente del jugador que "el primero en tener una mejora de contrato será él". "Sabemos que es un jugador muy codiciado, joven, con proyección y es importante que siga en el Valencia. Todos somos conscientes de la importancia del jugador", añadió Llorente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento