El Valencia espera mantener su imbatibilidad sin errores

Partido complicado el que el Valencia tiene que disputar mañana en Mestalla ante la Real Sociedad.
Una victoria de los de Quique Flores catapultaría al conjunto ché hasta el liderato provisional, pero la Real Sociedad, con mucha moral tras su victoria ante el Atlético, también puede engarcharse a los primeros puestos de la clasificación liguera.
 
La prioridad es evitar los errores defensivos que han supuesto la pérdida de puntos en momentos concretos. Pese a todo, el equipo valenciano prosigue invicto con tres empates y una victoria y camina con paso firme para ser uno de los protagonistas de esta Liga.
 
Fabio Aurelio y Patrick Kluivert son serias dudas para Quique Flores. El brasileño sufre una distensión en el ligamento de una de sus rodillas, mientras que el ariete aún no se ha recuperado completamente de la tendinitis que lo dejó fuera del encuentro ante el Barcelona.
 
El que sí estará, además pletórico de moral, es David Villa. El delantero centro comanda la tabla de goleadores tras sus dos goles en el Camp Nou. «Hay rachas en las que te pasas mucho tiempo sin marcar y luego otras en las que te entra todo. Lo  único que ahora deseo es que no pare y se prolongue muchos partidos», explicaba Villa sobre su racha.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento