El Valencia vence 1-0 al Leganés y se lleva los tres puntos

El Valencia vence 1-0 al Leganés y se lleva los tres puntos
El Valencia vence 1-0 al Leganés y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Valencia vence 1-0 al Leganés y se lleva los tres puntos

El Valencia ganó 1-0 al Leganés en el encuentro celebrado este domingo en el estadio de Mestalla. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Valencia afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 5-2 en el partido anterior frente al Barcelona. Por parte del equipo visitante, el Leganés cayó derrotado por 0-3 en el último partido que disputó frente al Villarreal y acumulaba 4 derrotas consecutivas en la competición. Tras el marcador, el conjunto valenciano es decimosexto, mientras que el Leganés es vigésimo al finalizar el duelo.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el Valencia, que se puso por delante gracias a un tanto de Dani Parejo a los 21 minutos, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Recio.

Con esta victoria, el Valencia ocupó el decimosexto puesto con cuatro puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se situó en vigésimo puesto con cero puntos, en plaza de descenso a Segunda División.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Valencia se medirá con el Getafe y el Leganés jugará contra el Athletic.

Ficha técnica
Valencia:Juan Soriano, Aitor Ruibal, Dimitrios Siovas, Unai Bustinza, Kenneth Omeruo, Jonathan Silva, Recio, Rubén Pérez, Óscar, Martin Braithwaite y Guido Carrillo
Leganés:Jasper Cillessen, Daniel Wass, Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, José Luis Gayá, Francis Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Goncalo Guedes, Rodrigo Moreno y Maxi Gómez
Estadio:Mestalla
Goles:Dani Parejo (1-0, min. 21)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento