Ronald Koeman charla con sus hombres tras "tocar fondo"

  • Así definió la situación el técnico del Valencia tras la derrota ante el Athletic.
  • Reunión seria del entrenador con la plantilla para buscar soluciones.
  • Joaquín: "No somos niños para que nos echen la bronca".

La dura derrota del Valencia ante el Athletic de Bilbao (0-3) ha dejado tocado al entrenador Ronald Koeman. Ayer, tras el partido, dijo que habían "tocado fondo" y hoy ha tenido una charla muy seria con la plantilla.

Joaquín reconoció en rueda de prensa que el técnico holandés se ha reunido con ellos: "Hemos hablado de todo un poco y se han dicho cosas importantes que se quedan en el vestuario. Cada uno ha dicho lo que opinaba, pero ahora hay que hablar en el campo", comentó.

Nos falta de todo, no es cuestión sólo de coraje. Falta ganar y para ganar hacen falta muchas

El futbolista gaditano no está de acuerdo en lo de "tocar fondo", pero la charla ha tenido algo bueno: "No somos niños para que nos echen la bronca. La charla ha sido para sacar cosas positivas y negativas pero lo importante era sacarlas fuera y ver lo que nos hace daño y no sabemos solucionar. Él ha transmitido lo que piensa y nosotros también", apuntó.

Joaquín cree que son "los jugadores los que tenemos que ganar los partidos pero los granitos de arena tienen que venir de todos, cuerpo técnico y jugadores".

También admitió que "nos falta de todo, no es cuestión sólo de coraje. Falta ganar y para ganar hacen falta muchas cosas que ahora mismo no las tenemos", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento