El Valencia y el Getafe se reparten los puntos tras su empate a tres

El Valencia y el Getafe se reparten los puntos tras su empate a tres
El Valencia y el Getafe se reparten los puntos tras su empate a tres
20MINUTOS.ES
El Valencia y el Getafe se reparten los puntos tras su empate a tres

El Valencia y el Getafe empataron a tres en el encuentro celebrado este miércoles en el estadio de Mestalla. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros precedentes. El Valencia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 el último partido disputado frente al Leganés. Respecto al equipo visitante, el Getafe venía de vencer en casa por 4-2 ante el Mallorca en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimotercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Getafe es décimo.

La primera mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Getafe, que estrenó el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Jaime Mata al poco de empezar el duelo, concretamente en el minuto 1. Sin embargo, el equipo local logró el empate gracias a un tanto de Maxi Gómez en el minuto 30. Anotó otra vez el Valencia, logrando la remontada gracias a otro tanto de Maxi Gómez, que lograba así un doblete en el minuto 34 que hacía el 2-1. Después volvió a marcar en el minuto 39 el equipo valenciano gracias al gol de Kang-in Lee. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 3-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto getafense, que redujo diferencias con un gol de David en el minuto 66. De nuevo marcó en el minuto 69 el equipo visitante por medio de un gol de Ángel Rodríguez, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 3-3.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Valencia entraron desde el banquillo Maxi Gómez, Goncalo Guedes y Daniel Wass en sustitución de Kevin Gameiro, Kang-in Lee y Geoffrey Kondogbia, mientras que los cambios por parte del Getafe fueron Ángel Rodríguez, Kennedy y Francisco Portillo, que entraron por Jorge Molina, Allan Nyom y David.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Maxi Gómez, del Valencia y cuatro a Allan Nyom, Jaime Mata, David y Djene Dakonam del Getafe.

Tras acabar el partido con este empate, el Getafe se ubicó en el décimo lugar de la tabla con siete puntos. Por su parte, el Valencia con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con seis puntos tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Albert Celades se enfrentará contra el Athletic, mientras que el Getafe se enfrentará contra el Barcelona.

Ficha técnica
Valencia:David Soria, Damián Suárez, Djene Dakonam, Leandro Cabrera, Allan Nyom, David, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella, Jorge Molina y Jaime Mata
Getafe:Jaume Domenech, Thierry Correia, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa, Francis Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Kang-in Lee, Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro
Estadio:Mestalla
Goles:Jaime Mata (0-1, min. 1), Maxi Gómez (1-1, min. 30), Maxi Gómez (2-1, min. 34), Kang-in Lee (3-1, min. 39), David (3-2, min. 66) y Ángel Rodríguez (3-3, min. 69)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento