Empate de locura y polémica entre Valencia y Getafe (3-3)

Coquelín y Cabrera pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe.
Coquelín y Cabrera pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe.
EFE
Coquelín y Cabrera pugnan por un balón durante el Valencia - Getafe.

Valencia y Getafe empataron en un encuentro que va camino de convertirse en un clásico de LaLiga. Hubo tensión, polémica, remontadas de ambos equipos y al final un empate justo para los méritos de unos y otros.

El equipo madrileño pudo dejar KO al Valencia a las primeras de cambio, ya que en una jugada ensayada de saque de esquina se adelantó por mediación de Mata, cuando se llevaban 48 segundos de partido.

Los de Bordalás fueron muy superiores en el primer cuarto del choque ante un Valencia ramplón y sin ideas, que se transformó tras empatar Maxi Gómez en acrobática posición, y que en diez minutos pasó de estar perdiendo a dominar con claridad el marcador, con el doblete del uruguayo y el gol del canterano Kang In Lee.

En la reanudación, el partido se igualó aunque el Valencia estaba cómodo. Ante la placidez local, el conjunto madrileño comenzó a generar peligro y en apenas tres minutos logró nivelar el choque, gracias a los tantos del exvalencianista Jason y Ángel, que aprovechaba la empanada local.

La polémica llegó al final con dos acciones que no cambiaron el marcador: primero, un balón que tocó claramente en el brazo de Cucurella que estaba pegado al poste de su portería, el árbitro Munuera Montero no señaló nada ni el VAR tampoco ante la incredulidad de todo Mestalla y después anuló un gol al Getafe, aunque en claro fuera de juego de Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento