El Valencia ficha al brasileño Thiago Carleto

  • Procede del Santos, es lateral izquierdo y tiene 19 años.
  • Le ha fichado hasta junio de 2014.
  • Moretti está lesionado y Emery no confía en Del Horno.

El Valencia ha fichado al jugador brasileño Thiago Carleto, de 19 años y que hasta ahora militaba en el Santos, según informaron hoy fuentes del club valenciano. Tiago Carleto ha actuado en el Santos como lateral izquierdo y ha sido fichado para lo que resta de temporada y las próximas cinco, ya que su contrato finaliza el 30 de junio de 2014.

El nuevo jugador del Valencia mide 1,72, pesa 68 kilos y ha disputado veintidós encuentros oficiales con su anterior club entre el campeonato paulista, el brasileño y la Copa Libertadores, aunque no ha sido titular de forma continua desde su incorporación al Santos. El futbolista, nacido en Sao Bernardo el día 24 de marzo de 1989, ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo club.

"Es una opción de futuro que dependerá de él y del entrenador que se convierta en una de presente. Carleto es un jugador de futuro al cual nos interesaba incorporar ya, mejor ahora que para el año que viene", indicó Fernando Gómez Colomer, vicepresidente deportivo de la entidad de Mestalla.

Es una opción de futuro que dependerá de él y del entrenador que se convierta en una de presente
Gómez Colomer explicaba el perfil de su nuevo jugador: "Tiene unas cualidades técnicas apreciables, va bien a nivel ofensivo como casi todos los laterales brasileños y en el aspecto defensivo dada su rapidez y desparpajo
tiene posibilidades para aplicarse también en ese sentido. Tiene buen golpeo, es buen trabajador, tiene posibilidades de progresión y ojalá las pueda explotar en el Valencia".
Mostrar comentarios

Códigos Descuento