Power Electronics Valencia se la juega en la Euroliga con las apuestas de su parte

  • Decisivo último partido de la fase de grupos de Euroliga.
  • Favorito en su choque contra el Union Olimpija.
  • Aunque se espera el pase, no depende sólo de sí mismo.
  • Barcelona, Real Madrid, Caja Laboral y Unicaja ya están clasificados.
El Power Electronics Valencia espara alcanzar la siguiente fase de la Euroliga.
El Power Electronics Valencia espara alcanzar la siguiente fase de la Euroliga.
El Power Electronics Valencia espara alcanzar la siguiente fase de la Euroliga.

El Power Electronics Valencia afronta la última jornada de la fase de grupos de la Euroliga ante el Union Olimpija sabiendo que no depende enteramente de sí mismo para lograr la clasificación, aunque todo apunta a que así será.

Pasar al Top 16 es factible

El conjunto lo tiene bastante fácil ya que sólo tiene que hacer lo mismo que el Armani, al que venció la semana pasada en Italia. Éste se enfrenta ahora además al gigante del grupo, el Panathinaikos.

Sólo un triple empate con Efes Pilsen y AJ Milán dejaría a los valencianos fuera del Top 16. En los demás casos, con una victoria del Efes en Moscú ante el CSKA, sólo debe igualar al Milán.

Debería ganar…

El Power E. Valencia se configura como favorito para vencer ante el Union Olimpija, con una cotización en Miapuesta de 1.20. El triunfo visitante está a 4.20 euros.

La apuesta con un handicap de -8 para el conjunto español se paga a 1.90. Esto significa que el Valencia parte con una desventaja de 8 puntos, de manera que al resultado final hay que restar 8 puntos al marcador de este equipo y, si aún así es ganador, la apuesta también lo es.

Cita de trámite para los otros cuatro españoles

Con la clasificación en la mano, Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Caja Laboral afrontan sus respectivos choques en casa como claros favoritos. Los rivales serán el Charleroi, el Montespaschi, el Partizan y el Brose Baskets, respectivamente.

Las cuotas estándar locales están bastante bajas aunque el plantel de opciones para apostar es muy amplio, ofreciendo otras selecciones interesantes como 'puntos totales', 'primer equipo en marcar' o 'primero en llegar a los 20 puntos', por ejemplo.

Españoles en la última fase de grupos de la Euroliga

Power E. Valencia vs Union Olimpija 1.20 21.00 4.20

Real Madrid vs Charleroi 1.04 23.00 9.00

Barcelona vs Montespaschi 1.25 19.00 3.60

Unicaja vs Partizan 1.10 21.00 6.50

Caja Laboral vs Brose Baskets 1.15 21.00 5.00

Mostrar comentarios

Códigos Descuento