El Valencia pujará por Samuel Eto'o si Villa o Silva abandonan el equipo

  • Así lo ha confirmado el vicepresidente Fernando Gómez.
  • Los dos delanteros valencianistas son la base del nuevo proyecto.
  • Especial Fútbol 2008/2009.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.
20MINUTOS.ES/Agencias
Samuel Etoo celebra un gol con el Barcelona.

El vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez Colomer, ha asegurado que sólo se plantean en el club la llegada del camerunés Samuel Eto'o en el caso de que David Villa o David Silva, abandonaran la plantilla, cosa que no tienen previsto al considerar a ambos jugadores como la base del proyecto valencianista liderado por Unai Emery.

"El reto es mantener en la plantilla a Silva y a Villa, que en realidad son como dos refuerzos muy importantes", afirmó en declaraciones a un programa de radio el ex capitán valencianista.

El reto es mantener en la plantilla a Silva y a Villa
Cuestionado por el interés del Valencia en Eto'o, Fernando contestó que "
la llegada de Eto'o podría darse", pero supeditó el fichaje del camerunés a lo que pase "en el mes de agosto" en la entidad de Mestalla.

En ese sentido, el vicepresidente deportivo aclaró que la situación que se tendría que dar para que el Valencia contratara a un jugador de las características del nueve del Barcelona sería que Villa o Silva se marcharan.

Si esto no sucediera "sería prácticamente imposible la llegada de Eto'o", aseguró Fernando, que agregó que si la incorporación del camerunés se complicara, el club buscaría "un jugador de similares características" para suplir una hipotética marcha de Villa o Silva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento