El Valencia convierte la renovación de Cañizares en un emotivo homenaje

Por sorpresa, el Valencia convirtió la renovación de Santiago Cañizares por dos temporadas más, hasta junio de 2009 (tendrá 39 años), en un acto en el que, con presencia de familiares y amigos, se repasaron algunos de los momentos de la trayectoria del guardameta en el club.
Cañizares (izda.) y Soler ‘sellan’ la renovación con un abrazo (EFE).
Cañizares (izda.) y Soler ‘sellan’ la renovación con un abrazo (EFE).
Cañizares (izda.) y Soler ‘sellan’ la renovación con un abrazo (EFE).
Compañeros de profesión como Iker Casillas, Leo Franco o Víctor Valdés se sumaron, con mensajes grabados en vídeo, a un acto en el que también estuvieron presentes compañeros de la plantilla, como Ayala o Albelda, y otros porteros destacados del Valencia a lo largo de su existencia, como José Manuel Sempere, Pepe Balaguer o Ignacio Eizaguirre, que a sus 90 también participó en el homenaje y se desplazó desde San Sebastián.De este modo, el Valencia institucionaliza la figura de Cañizares, cuya renovación ha pasado por momentos tensos que han derivado en una relación poco fluida entre el director deportivo Amedeo Carboni, en segundo plano ayer, y Cañizares.

«Ha sido uno de los días más felices de mi vida», señaló un emocionado y resfriado Cañizares, duda por ello frente al Barça el próximo domingo. El presidente, Juan Soler, no dudó en calificarle de «amigo» e «historia viva del Valencia».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento