El Valencia, contra un MURO

El Atlético marcó y se encerró. Los de Mestalla no encontraron agujeros

atlético 1 valencia 0 Vicente Calderón: 50.000 espectadores. atlético Leo Franco, Velasco, Pablo, Perea (García Calvo, min 31), Sergi, Gronkjaer, Colsa, Luccin, Antonio López, Jorge (Núñez, min 67, y Sosa, por este último, min 80) y Fernando Torres.

valencia Cañizares, Sissoko (Di Vaio, min 65), Fabián Ayala, Navarro, Carboni, Rufete (Xisco, min 65), Marchena, Albelda, Fabio Aurelio (Fiore, min 82), Pablo Aimar y Mista. gol 1-0 (min 12): Fernando Torres. árbitro Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó a Sissoko, Gronkjaer, Antonio López, Luccin, Pablo, Sosa, Cañizares y Albelda. jacobo alcutén 20 MINUTOS

Hacía diez años que el Valencia no perdía en sus visitas al Calderón, pero anoche se rompió la racha. Los hombres de Antonio López se encontraron pronto con un gol de Fernando Torres y, aunque pusieron cerco a la portería de Leo Franco, les faltó definición.

Con esta derrota, el Valencia cae hasta la séptima posición, fuera de la zona europea. A los 12 minutos Fernando Torres cabeceó un córner y adelantó al Atlético. El Valencia pasó entonces algunos apuros, especialmete por las bandas, pero se recuperó y encerró a su rival en la segunda parte.

Bien guiado por Aimar, el Valencia tuvo en jaque al Atlético, aunque no fue la noche de los delanteros. Ni Mista ni Di Vaio apuntaron bien frente a una poblada defensa rojiblanca y el ariete italiano, en el tiempo añadido, falló solo delante de Leo Franco.

LA CLAVE

mala puntería

El Valencia acosó al Atlético en la segunda parte, pero sus disparos no encontraron nunca el camino del gol. Poca efectividad. '

LA FIGURA

aimar El argentino

Pablo Aimar fue el motor del Valencia en la segunda parte. Creó peligro a la defensa rojiblanca y mereció haber marcado.

EL DATO

cayó antonio

El Valencia encajó en el Calderón su primera derrota con Antonio López en el banquillo. El técnico llevaba hasta ahora una victoria y dos empates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento