Villa y Morientes son los delanteros que juegan ahora contra el Schalke

  • El Valencia necesita ganar los dos partidos que le quedan.
  • El Schalke también se presenta en Mestalla acuciado por las urgencias.
  • Koeman recupera a Marchena y mantiene a Cañizares en la portería.
  • Sigue en directo el partido a partir de las 20:45 horas.

Contra las cuerdas y al borde de la eliminación, el Valencia recibe en Mestalla al Schalke o4 con la obligación de ganar si no quiere terminar su aventura antes tiempo en la Liga de Campeones y en la UEFA.

Alineaciones confirmadas:

Valencia: Cañizares, Miguel, Marchena, Helguera, Caneira, Albelda, Edu, Joaquín, Vicente, Villa y Morientes.

Schalke 04: Neuer, Rafinha, Bordón, Krstajic, Westermann, Jones, Ernst, Jones, Rakitic, Halil Altintop y Kuranyi.

Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL)

El equipo de Ronald Koeman ocupa la última plaza de su grupo con un balance de tres derrotas y sólo una victoria y ya no depende de sí mismo para seguir adelante en la competición, pues además de ganar y hacer lo propio en la última jornada frente al Chelsea en Stamford Bridge, ha de esperar que otros resultados le favorezcan.

El técnico holandés recupera para este encuentro al futbolista Carlos Marchena, ausente en el último encuentro de Liga por sanción, con lo que Koeman podría optar por situarlo en el doble pivote en compañía de Albelda o bien por alinearlo en el eje de la zaga en compañía de Albiol o Helguera.

El duelo tiene una dificultad añadida: el Schalke también llega al duelo ante Valencia en plan de jugarse el todo por el todo para mantener sus posibilidades de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento