El Valencia empate en Milán y encarrila la eliminatoria (2-2)

  • Villa y Silva marcaron por el Valencia.
  • Cambiasso y Maicon hicieron lo mismo por el Inter.
  • La vuelta, el 6 de marzo en Mestalla.
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)
EFE/MATTEO BAZZI
Villa celebra su tanto contra el Inter de Milán. (Efe)

Si el Valencia cree, los resultados llegan... aunque sean a balón parado.

Esa es la conclusión del empate que el equipo le arrancó a un Inter de Milán que durante un tiempo y medio parecía causarle mucho respeto a la entidad de Mestalla.

Así vivimos en 20minutos.es el duelo entre el Inter y el Valencia.

Los de Quique, demasiado lastrados con Marchena y Albelda en el centro del campo, supieron reponerse por dos veces a sendos goles interistas -uno de ellos, el primero, en claro fuera de juego- que presagiaban una continuidad efímera en la Champions.

El Inter dominó la primera parte y encontró su premio a costa de un fuera de juego no pitado. El descanso, esta vez sí, sirvió de reflexión y los valencianos se encontraron, aunque su principal peligro llegó a balón parado.

Villa, en una falta lejana, lograba el primer empate y Silva, con un potente tiro tras un córner, igualaba de nuevo el partido.

- Ficha técnica

2 - Inter de Milán: Julio César; Maicon, Córdoba, Materazzi, Burdisso; Figo (Solari, m.89), Stankovic, Cambiasso (Dacourt, m.31), Javier Zanetti; Hernán Crespo (Julio Cruz, m.78), Ibrahimovic.

2 - Valencia: Cañizares; Miguel, Albiol, Ayala, Moretti; Angulo (Joaquín, m.85), Marchena, Albelda, Silva (Jorge López. m.91); Villa, Morientes (Hugo Viana, m.77).

Goles: 1-0. Min.29: Cambiasso, de cabeza en el segundo palo; 1-1. Min.70: Villa, en excelente saque de falta; 2-1. Min.76: Maicon, tras pared con Julio Cruz; 2-2. Min.87: Silva, tras saque de esquina.

Árbitro: Martin Hansson (SUE). Mostró cartulina amarilla a Albelda (m.27), Marchena (m.41), Burdisso (m.88), Javier Zanetti (m.90).

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio "Giuseppe Meazza" de Milán, que contó con la presencia de unas 22.600 personas (casi la mitad de los permitidos abonados del Inter y cerca de un millar y medio de seguidores del Valencia).

Estadísticas del partido

(Inter a la izquierda y Valencia a la derecha)

Estadísticas del Inter - Valencia
Mostrar comentarios

Códigos Descuento