El Valencia se carga al Barça en tres minutos

Mestalla: 50.000 espectadores.
Ronaldinho se lamenta sobre el césped. (EFE)
Ronaldinho se lamenta sobre el césped. (EFE)
Ronaldinho se lamenta sobre el césped. (EFE)
Valencia: Butelle, Miguel, Ayala, Albiol, Moretti, Angulo, Albelda, Marchena, Silva (Jorge López, min 84), Villa (Joaquín, min 71) y Morientes (Pallardó, min 65).

Barcelona: Valdés, Oleguer, Edmilson (Giuly, min 71), Puyol, Zambrotta, Márquez, Iniesta, Xavi, Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen (Messi, min 55)

Goles: 1-0 (min 51): Angulo; 2-0 (min 53): Silva; 2-1 (min 91) Ronaldinho.

Árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Amonestó a Villa, Marchena, Butelle, Edmilson, Puyol, Márquez, Ronaldinho y Zambrotta. Expulsó a Albelda y a Deco (min 61).

Sin Eto’o. El Barça, con Eto’o en Barcelona, llegó a Mestalla con la intención de demostrar que los problemas internos del vestuario se habían acabado y pronto se hizo con el control del balón. El Valencia aceptó ese dominio azulgrana, pero el Barça tocó y tocó la bola sin ideas en los metros finales.

La segunda parte apenas duró cinco minutos porque el Valencia aprovechó dos errores defensivos  para sentenciar el encuentro. Primero fue Angulo el que remató completamente solo un centro de Villa y a los tres minutos fue Silva el que culminó el pase de Angulo.

A partir de aquí el partido se endureció, con dos rojas para Deco y Albelda. Ronaldinho marcó de falta pasado el minuto 90.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento