Los suplentes del Valencia pasan de ronda con un empate en casa frente al Brujas

Los jugadores del Valencia felicitan a Zigic tras su gol. (EFE)
Los jugadores del Valencia felicitan a Zigic tras su gol. (EFE)
Los jugadores del Valencia felicitan a Zigic tras su gol. (EFE)

A falta de una jornada, una versión alternativa del Valencia logró su pase a la siguiente ronda de la Copa de la UEFA, los dieciseisavos, después de empatar (1-1) con un rocoso Brujas que dejó detalles que explican su liderato en la liga belga. Un empate que deja los de Unai Emery con cinco puntos -un triunfo, dos empates- en el grupo G.

La apuesta de Unai Emery, casi obligada, por los suplentes habituales no salió realmente bien hasta que no entró Vicente en la segunda parte.?Porque el Brujas tanteó bastante a Guaita, que falló en una salida y facilitó el gol rival. Tendría tiempo de resarcirse.

Con Vicente, el equipo gozó de más velocidad y ganó presencia en el área rival, aunque no pudo cercenar ciertos apuros en su zaga con las contras belgas. El gol de Zigic, sin embargo, llegó desde un córner. Se buscó el segundo, cierto, pero Stijnen trabajó fino.

Ficha técnica:

1 - Valencia: Guaita, Curro Torres, Helguera, Marchena, Maduro, Del Horno, Pablo, Maduro (Albiol, m.63), Hugo Viana, Jaume Costa (Vicente, m.54), Morientes (Manuel Fernandes, m.74) y Zigic.

1 - Brujas: Stijnen, Ciman, Simaeys, Alcaraz, Klukowski, Dirar, Clement, Geraerts, Daerden, Sonck (Akpala, m.82) y Vargas (Van Heerden, m.90+).

Goles: 0-1,m.19 : Alcaraz. 1-1, m.60:Zigic

Árbitro: Martín Atkinson (ENG). Amonestó al visitante Dirar y al jugador del Valencia Del Horno.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 15.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento