El Valencia se impone por penaltis al Werder Bremen con Zigic en buena forma

  • El serbio logró los dos goles de la remontada (2-2).
  • Los alemanes se adelantaron por medio de Almeida y Özil.
El mediocampista del Werder Bremen, Torsten Frings (d), lucha por el balón con el neerlandés Hedwiges Martínez Maduro (i), defensa del Valencia.
El mediocampista del Werder Bremen, Torsten Frings (d), lucha por el balón con el neerlandés Hedwiges Martínez Maduro (i), defensa del Valencia.
Carmen Jaspersen / EFE

Valencia y Werder Bremen empataron a dos goles, en el partido amistoso que enfrentó a ambos equipos en la gira de pretemporada del conjunto valencianista en suelo alemán y que acabó llevándose el equipo español en la tanda de penaltis.

El protagonismo en el equipo dirigido por Unai Emery se lo llevó el delantero serbio Nikola Zigic, autor de los dos tantos del conjunto español en la segunda mitad del choque.

Los valencianistas, que aún no saben lo que es perder después de cuatro partidos esta pretemporada, tuvieron que remontar ante un conjunto alemán más rodado y que se adelantó 2-0 en el electrónico por medio de Almeida (aprovechó un rechace dentro del área) y Özil ( de penalti).

Pero el doble golpe no afectó al Valencia, que mantuvo hasta el descanso un dominio que en la segunda parte llegó a ser absoluto. Fue el momento de Zigic, quien recortó distancias tras un buen pase en profundidad para batir en velocidad y con un remate cruzado a Weise en el 57, y logró la igualada diez minutos más tarde, tras un córner servido por Joaquín.

En la tanda de penaltis César dio el triunfo a su equipo con dos lanzamientos detenidos, mientras que por parte del Valencia anotaron sus cuatro lanzadores: Carleto, Jordi Alba, Zigic y Joaquín.

Ficha técnica

2. Valencia: César; Bruno, Alexis, Dealbert, Mathieu; Maduro, Baraja; Olcina, Banega, Vicente; y Miku.

2. Werder Bremen: Weise; Fritz, Metersacker, Naldo, Pasanen; Frings, Borowski, Marin, Özil,;Sanogo y Hugo Almeida.

Goles: 1-0: Almeida, m.29. 2-0: Özil, m.30 (penalti). 2-1: Zigic, m.57. 2-2: Zigic, m.76.

Árbitro: Herrn Gagelmann. Amonestó al local Borowski y al jugador visitante Baraja.

Incidencias: tercer partido amistoso de la pretemporada del Valencia disputado en el estadio Vivaris Arena de Meppen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento