Horario y dónde ver el Valencia vs Barcelona en directo

Leo Messi, en el Camp Nou junto a Luis Enrique Martínez.
Leo Messi, en el Camp Nou junto a Luis Enrique Martínez.
GTRES

Valencia y Barcelona se miden en Mestalla en un choque que supondrá la presentación ante su público del nuevo técnico local, Cesare Prandelli, que enfrente tendrá a un Barcelona que llega tras el 4-0 en la Liga de Campeones ante el Manchester City, pero mermado por sus bajas en defensa. El partido lo emite beIN este sábado a las 16.15 horas.

El Valencia necesita los puntos para alejarse de la zona baja de la tabla y confirmar la mejoría mostrada ante el Sporting, mientras que el Barça buscará el triunfo para no distanciarse de la cabeza de la Liga y recuperar su buena dinámica como visitante interrumpida con su derrota por 4-3 ante el Celta en su última salida.

El Barcelona llega a Mestalla haber ganado por 4-0 al Deportivo de La Coruña en su último partido de Liga y centrado en mantener sus opciones de asaltar el liderato de la Liga Santander.

Lo hará sin dos titulares en la zaga como Gerard Piqué y Jordi Alba, ya que el primero estará tres semanas de baja por un esguince en el tobillo derecho, y Alba, dos semanas por una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento