El Valencia aún está frío

El conjunto de Sánchez Flores no pudo batir la portería del Gante en su debut en la Intertoto y deberá resolver en Mestalla el sábado
El holandés del Valencia Patrick Kluivert se escapa del jugador del Gante Boussoufai. Kluivert fue titular en Bélgica y disputó los 90 minutos.
El holandés del Valencia Patrick Kluivert se escapa del jugador del Gante Boussoufai. Kluivert fue titular en Bélgica y disputó los 90 minutos.
Foto
Todavía le falta ritmo al Valencia de Quique Sánchez Flores, que ayer no pudo pasar del empate a cero en su debut en la Copa Intertoto. El Gante belga, mucho más rodado, apretó en los primeros minutos y demostró a los jugadores valencianistas que no se puede bajar la guardia en esta competición, de la que el Athletic quedó apeado a las primeras de cambio. Por suerte, Cañizares estuvo ayer atento, sobre todo en un duro lanzamiento de Cooreman, y mantuvo la portería del Valencia imbatida. Los de Mestalla, con un ataque formado por Kluivert y Di Vaio, apenas inquietaron en la primera parte.
 
Después del descanso, el conjunto de Sánchez Flores mejoró y poco a poco se fue haciendo con el control del partido.
 
Entran Vicente y Villa
 
Las entradas en el campo de Vicente y del debutante Villa fueron fundamentales para que el Valencia tomara las riendas. Vicente imprimió una velocidad más al equipo y llevó peligro por la banda, mientras que Villa peleó todos lo balones en la delantera. Pese a todo, la puntería fue escasa y el meta Herpoel tuvo pocos problemas. El Valencia deberá resolver la eliminatoria en Mestalla, el próximo sábado.
 
El Deportivo, por su parte, ganó el sábado en la Intertoto al Slaven (1-0).
Mostrar comentarios

Códigos Descuento