Un Valencia sin ideas gana a un Almería que fue mejor (3-2)

Villa, delantero del Valencia, celebra un gol.
Villa, delantero del Valencia, celebra un gol.
ARCHIVO
Villa, delantero del Valencia, celebra un gol.

El Valencia sacó adelante un mal partido en casa ante un Almería que se mostró superior en la segunda parte, pero que no pudo frenar a David Villa, quien desequilibró el choque a favor de los locales con dos tantos.

La buena cara del Valencia duró 20 minutos, desde el pitido inicial, pasando por el tanto inicial de Joaquín, hasta el gol del empate a uno de Negredo. Desde ahí hasta el descanso, el partido se niveló, pero Villa puso en ventaja a su equipo al transformar un penalti sobre Mata.

En la reanudación, el delantero asturiano amplió la ventaja local. Negredo la recortó y, en el tiempo extra, el portero César salvó al Valencia al detener un tiro de Piatti, que hubiera supuesto el empate.

- Ficha técnica:

3 - Valencia: César, Miguel, Maduro (Albelda, m.87), Marchena, Moretti, Baraja (Edu, m.81), Fernandes, Joaquín (Angulo, m.69), Silva, Mata y Villa.

2 - Almería: Diego Alves, Bruno, Carlos García, Pellerano, Mané, Iriney, Soriano (Corona, m.68), Juan Manuel Ortiz (Piatti, m.83), Crusat, Uche y Negredo.

Goles: 1-0, m.6: Joaquín. 1-1, m.22: Negredo. 2-1, m.30: Villa, de penalti. 3-1, m.61: Villa. 3-2, m.64: Negredo.

Arbitro: Mejuto González (colegio asturiano). Amonestó por el Valencia a Maduro y Baraja y por el Almería a Soriano, Carlos García y Crusat.

Incidencias: partido disputado en el campo de Mestalla ante 15.000 espectadores. Terreno de juego rápido por la lluvia caída antes y durante el encuentro. Se guardó un minuto de silencio por los cuatro niños fallecidos al derrumbarse una instalación deportiva en Sant Boi la pasada semana y por Pablo Porta, ex presidente de la Federación Española de Fútbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento