El Valdivia y el Extremadura B se reparten los puntos en el Primero de Mayo (1-1)

El Valdivia y el Extremadura B se reparten los puntos en el Primero de Mayo (1-1)
El Valdivia y el Extremadura B se reparten los puntos en el Primero de Mayo (1-1)
20MINUTOS.ES
El Valdivia y el Extremadura B se reparten los puntos en el Primero de Mayo (1-1)

El Valdivia y el Extremadura empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 2-0 en el duelo anterior ante el Montijo y por el momento llevaba una racha de 4 derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Extremadura B no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 frente al Olivenza. Tras el marcador, el conjunto valdiviano es vigésimo tras la finalización del duelo, mientras que el Extremadura es séptimo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Kevin a los 16 minutos. Puso el empate el Valdivia por medio de un tanto de Angel justo antes del final del partido, en concreto en el 44, concluyendo el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Loren, Fernández e Israel en sustitución de Jimenez, Angelito y Angel Luis, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Javi Pérez, Mensah y Gori, que entraron por Facundo, Ibrahim Viera y Manu Cordero.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Por parte del Valdivia el árbitro sancionó con amarilla a Loren, Antonio Reseco y Fernández, mientras que en el equipo almendralejense amonestó a Ibrahim Viera, Gabri y Kevin y con roja a Gabri (2 amarillas).

Tras acabar el encuentro con este empate, el Extremadura B se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Valdivia con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con un punto, en posición de descenso directo de categoría, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Valdivia con la UD Fuente De Cantos. Por su parte, el Extremadura B se medirá ante el Azuaga.

Ficha técnica
Valdivia:Ruco, Vicente, Curro, Angel Luis (Israel, min.76), David, Miguel Ángel, Antonio Reseco, Angel, Jimenez (Loren, min.46), Joaquín y Angelito (Fernández, min.64)
Extremadura B:Josemi Domínguez, Gabri, Álex Rovira, Arnau, Manchón, Ibrahim Viera (Mensah, min.46), Manu Cordero (Gori, min.70), Facundo (Javi Pérez, min.46), Kevin, Lele e Iosifidis
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Kevin (0-1, min. 16) y Angel (1-1, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento