El Azuaga suma tres puntos a su casillero frente al Valdivia (1-2)

El Azuaga suma tres puntos a su casillero frente al Valdivia (1-2)
El Azuaga suma tres puntos a su casillero frente al Valdivia (1-2)
20MINUTOS.ES

El Azuaga sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Valdivia este domingo en el Primero de Mayo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Valdivia llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente a la UD Fuente De Cantos. En el lado de los visitantes, el Azuaga cosechó un empate a dos frente al Extremadura B, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto valdiviano es vigésimo, mientras que el Azuaga es octavo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto azuagueño, que se puso por delante por medio de un gol de Chepe en el minuto 11, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo valdiviano, que consiguió el empate con un gol de Miguel Ángel en el minuto 67. Pero posteriormente el conjunto visitante adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Barragan al borde del final, en el 87, finalizando el partido con el resultado de 1-2.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Valdivia dio entrada a Angel, Jimenez y David por Angelito, Israel y Moruno, mientras que el Azuaga dio luz verde a Chechu y Barragan por Jorge Perla y Chepe.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Angelito y Roberto y tarjeta roja a Roberto (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Mogollón y Mati.

Gracias a esta victoria, el Azuaga se quedó en octava posición con 11 puntos tras finalizar el duelo y los de Ricardo Tapia Fernández ocuparon el vigésimo lugar con dos puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

En el siguiente partido de liga el Valdivia jugará contra el Jerez a domicilio y el Azuaga se enfrentará en su feudo al Miajadas.

Ficha técnica
Valdivia:Ruco, Curro, Roberto, Loren, Moruno (David, min.86), Miguel Ángel, Angel Luis, Angelito (Angel, min.70), Antonio Reseco, Ángel Luengo e Israel (Jimenez, min.76)
Azuaga:Carlos, Diego Sánchez, Jorge Perla (Chechu, min.60), Copito, Di Menno, Mogollón, Isaac, Galan, Suescun, Mati y Chepe (Barragan, min.75)
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Chepe (0-1, min. 11), Miguel Ángel (1-1, min. 67) y Barragan (1-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento