Víctor Valdés valora «positivamente» que el Madrid sea eliminado

El portero también responde a Mijatovic. El portero del Barça Víctor Valdés valoró «positivamente» que el Real Madrid pierda hoy contra el Lazio en el Bernabéu y no se clasifique para los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Cuando en la Champions cae un rival es bueno, porque así no te lo vas a encontrar luego», explicó el guardameta.

A pesar de esta declaración, Valdés aseguró que no está pendiente de lo que hagan los blancos en Champions. No así en la Liga, en la que reconoció que están pendientes de lo que hace el Madrid «porque en esta competición la referencia siempre es el que está arriba de todo, ya sea el Madrid o cualquier otro».

Buen ambiente culé

El portero azulgrana también habló del director deportivo del Madrid, Pedja  Mijatovic, del que dijo que «debe tener cámaras en el vestuario culé para saber lo que pasa. El ambiente en nuestro vestuario es bueno».

* Real Madrid-Lazio, hoy, 20.45 h, Antena 3 * Chelsea-Valencia, hoy, 20.45 h, Canal +

«¿Dónde vas Ronaldinho?»

El técnico del Barça, Frank Rijkaard, obligó ayer a Ronaldinho a realizar unos ejercicios físicos antes irse a la ducha. El brasileño, que se dirigía al vestuario junto a los titulares en el partido contra el Depor, aceptó de mala gana y con gesto serio. Además, en los últimos minutos de la sesión, Rijkaard se acercó a él para que pusiera más ganas en los ejercicios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento