Valdés pide más dinero

El portero del Barça no se siente valorado por el club y rechazó renovar su contrato, que finaliza en 2008
Víctor Valdés se siente infravalorado en el Barça y se lo hizo saber ayer a su presidente, Joan Laporta, en una rueda de prensa, en la que se quejó de su situación contractual: «No me siento valorado. He sido siempre muy paciente, pero creo que esta temporada he logrado grandes cosas». El portero azulgrana, el menos goleado de la Liga, acaba contrato en junio de 2008 y el club ha intentado estos días ampliárselo a través de una oferta, que no ha convencido al de l’Hospitalet.
 
Valdés sabe, además, que la directiva se ha puesto en contacto con otros jugadores de la plantilla para mejorar sus ingresos, hecho que considera un agravio comparativo. Y es que algunos miembros de la directiva no han tenido reparos a la hora de confirmar que el club revisará este verano los contratos de hombres como Deco, Eto’o, Puyol, Xavi y Ronaldinho, con el fin de que continúen vistiendo la camiseta azulgrana hasta 2010.
 
Promocionará Catalunya
 
El Barça lucirá en las mangas de sus camisetas un logotipo de Turismo en Catalunya a lo largo de la pretemporada en Japón, Dinamarca y China o los Estados Unidos. El club ingresará 270.000 euros por promocionar Catalunya.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento