Valdes: "En este equipo hay compañerismo de sobra"

  • Sale al paso de las declaraciones de Gudjohnsen.
  • Asegura que respeta la opinión del islandés.
  • Afirma que están centrados en el clásico, donde "hay que obtener los tres puntos".
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)
Efe
Valdés, junto a Xavi, Puyol y Saviola, durante un entrenamiento. (Efe)

Víctor Valdés aseguró que en el equipo azulgrana "sobra compañerismo", tanto "dentro como fuera del campo", en referencia a las manifestaciones de su compañero Eidur Gudjohnsen, en las que el islandés lamentaba la falta de solidaridad y sacrificio del conjunto catalán.

"El equipo sí que se ayuda, dentro y fuera del campo", explicó el portero catalán, "eso se nota en el ambiente del vestuario, entre nosotros sobra compañerismo".

El guardameta azulgrana afirmó, en alusión a la opinión de Gudjohnsen, que "cada uno tiene su forma de ver el fútbol" y valoró como "positivo para el grupo" las "diversas opiniones".

Sin embargo, preguntado sobre su opinión, Valdés aseguró que "ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo" con Gudjohnsen y se limitó a apuntar que respeta "al cien por cien la opinión de los compañeros".

Centrado en el clásico

A dos días de jugar en el Camp Nou ante el Real Madrid, Valdés desvinculó la eliminación de ambos equipos de la Liga de Campeones del clásico: "Cuando quedas eliminado de Europa debes pensar en la Liga y en la Copa. Hay que separar una cosa de la otra".

El meta azulgrana no se mostró de acuerdo en comparar la trayectoria de ambos equipos durante la presente temporada: "Es cierto que en Liga hemos sido los dos un poco irregulares, pero vamos por delante y creo que no se puede comparar".

Con la vista puesta en el clásico, Valdés recordó que jugar en casa "es un factor positivo" y que lo más importante es "obtener los tres puntos de cara al título", aunque aclaró que conocen "la importancia que tiene este partido y los que somos de aquí, sabemos la trascendencia que el aficionado le da al hecho de ganar al Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento